CUENTO DE HADAS KING, STEPHEN

Charlie Reade parece un estudiante de instituto normal y corriente, pero carga con un gran peso sobre los hombros. Cuando él solo tenía diez años, su madre fue víctima de un atropello y la pena empujó a su padre a la bebida. Aunque era demasiado joven, Charlie tuvo que aprender a cuidarse solo... y también a ocuparse de su padre. Ahora, con diecisiete años, Charlie encuentra dos amigos inesperados: una perra llamada Radar y Howard Bowditch, su anciano dueño. El señor Bowditch es un ermitaño que vive en una colina enorme, en una casa enorme que tiene un cobertizo cerrado a cal y canto en el patio trasero. A veces, sonidos extraños emergen de él. Mientras Charlie se encarga de hacer recados para el señor Bowditch, Radar y él se hacen inseparables. Cuando el anciano fallece, le deja al chico una cinta de casete que contiene una historia increíble y el gran secreto que Bowditch ha guardado durante toda su vida: dentro de su cobertizo existe un portal que conduce a otro mundo.

Buen y entretenido libro, quizás algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados el gran Stephen King.

hace 5 días

Un cuento de hadas haciendo honor al título. Un tanto predecible. Un libro simple para mi gusto. No creo que pase a la historia como uno de los 15 mejores de King. Tampoco es malo pero si algo simple.

hace 3 semanas

Se me ha hecho un poco espesa la parte media del libro, pero tanto el principio como la parte final me han gustado mucho. Es cierto que es bastante diferente a lo habitual de Stephen King (si es que se puede usar esa palabra con él), pero sigue enganchando. Tiene un toque algo más juvenil que de costumbre y muchas referencias a la cultura americana que pueden resultar ajenas en ciertos momentos. Y con todo esto, se lee muy muy bien.

Stephen King puede conseguir que no puedas parar de leer aunque esté hablando de lavarle el culo a un viejo. Es lo que tiene escribir bien. En tanto al libro en sí, para mi gusto va de más a menos (me pasó lo mismo con El Instituto y con Bellas Durmientes). En cualquier caso, no está mal. No pasará a la historia como una de sus mejores novelas, pero tampoco es mala.

Me ha encantado Cuento de Hadas!estas historias donde se mezcla la realidad con la fantasìa y escrita por King siempre son una delicia,la primera parte te engancha a la historia y la segunda te hace volar .Lo comprè porque de alguna manera tenìa similitud con 11/11/63 donde descubrì a King (obra obligada) y no me ha decepcionado en absoluto..

No entiendo la nota tan baja. En mi opinión es muy buen libro. Historia bien contada con la prosa siempre adictiva de King, y trama bastante original. Quizá más disfrutable para un público no tan maduro, o para fans acérrimos de SK. Para mí bastante recomendable.

Cuando el maestro King escribe fantasía, normalmente lo hace por todo lo alto!!! Como en esta novela que no tiene desperdicio, muy buena, tiene todos los elementos para engancharte. Yo haría una segunda parte, ya que hay opción....

Primer libro de Stephen king que me descepciona. Comienza arrollador el primer tercio es imposible dejar de leer, pero cuando comienza la segunda parte de la historia en el otro mundo es infumable. Una decepcion, la primer que llevo de un maestro como King.

Me he leído más de 30 libros del maestro y con este no he podido. Me gustó mucho como arranca en las primeras páginas, muy dinámico pero lo cierto es que la primera parte de la historia, las primeras 250 páginas me han parecido un tostón. Creo que se podría haber resumido toda esa parte a unas 50-75 páginas como mucho. Al final acabé abandonando el libro sobre la página 350, ya que el mundo este de fantasia tampoco me acabó enganchando. Su manera un poco desenfrenada y juvenil de narrar la historia tampoco me ha atrapado, como en cambio si que lo había hecho unas de sus últimas novelas " El Instituto ". Una verdadera lástima.

Pues basicamente un cuento de Hadas, con sus monstruos, con sus animales y monstruos mitológicos, al final si que es un cuanto de hadas en el que el héroe es el héroe