CUÉNTAME TUS SUEÑOS SHELDON, SIDNEY

Ashley Patterson es una mujer joven y hermosa; nadie, al parecer, tiene motivos para odiarla. ¿Pero cómo se explican las palabras aterradoras que aparecen escritas con barra de labios en su espejo? Varias personas mueren asesinadas y Ashley se ve seriamente involucrada. Todo desemboca en uno de los juicios por homicidio más extraños de la historia, donde la defensa se funda en una evidencia médica sorprendente pero auténtica.

Me encantó esta novela , bastante cambiante en la trama que es muy entretenida . Lo leí en poco días ya que es bastante llevadero de leer.

Me sorprendió realmente la historia de este libro... Los sucesos, el final, y viví la historia intensamente al leerla, uno de mis libros favoritos sin duda, facil de leer e inolvidable.

La historia es entretenida, aunque no encontre calidad literaria en esta historia.