CUANDO NO QUEDEN MAS ESTRELLAS QUE CONTAR MARTÍNEZ, MARÍA

Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor. El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado. Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido. La ausencia de su madre pesa más que nunca. Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida.

Tipica historia de amor adolescente demasiado ideal... He leido dos libros de la autora, me han resultado estructuralmente más de lo mismo, misma historia con diferentes escenarios. Leido un libro...leidos todos... La lectura de este libro es fácil y amena...una historia con mensaje.

Historia con mensaje, pero a mi no me ha terminado de llegar.

No sé si es porque me sentí identificada con la historia o porque este libro lo leí en el momento que lo necesitaba, pero es un libro increíble, que te hace sentir todas las emociones, te hace sentir bien y especial; es divertido, inspirador, tiene una relación muy sana. “Crecemos con la idea de que la familia es para siempre y que debemos quererla por más que nos amargue la vida. Tienes que respetar a tu padre aunque sea un cabrón, y querer a tu madre porque te trajo al mundo.¿ Qué importa si solo piensa en sí misma? Y no es así, Maya. La sangre solo es eso, sangre. Y no basta para perdonar que te hayan jónico la vida”. Se lee muy rápido,tiene escenas spicy, lgtb, frases increíbles y enseñanzas que se te quedan marcadas.

No sé si me ha pillado en un momento tonto, pero me ha llegado este libro. Describe la autora tan maravillosamente los sentimientos, la intimidad, el acercamiento, los dramas familiares, la búsqueda de identidad, la soledad, la búsqueda del amor que muchas veces me costaba respirar. Me ha gustado y lo recomiendo.