CUANDO ME VEAS GALLEGO GARCÍA, LAURA

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialDESTINO
  • Año de edición2017

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del chico de la azotea?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás! Su lectura está recomendada: a partir de 14 años.

Es un libro muy de intriga que a mi me ha enganchado mucho debido a lo bien que escribe la autora y lo bien que redacta la historia. En mi opinión le doy un diez, he leído libros muy buenos de Verne o de otros escritores y este de Laura Gallego está entre ellos.

La autora realiza un planteamiento totalmente infantil para un problema tan grave como el acoso en el aula y además lo hace de un modo lento,repetitivo y previsible.Prescindible.

Libro predecible. Personajes que nos los llegas ni a conocer. Su última novela es tan predecible como decepcionante. Esta autora si quiere tener algún éxito de aqui y en adelante deberá cambiar el chip y mostrar algo más de madurez en sus libros.

TERMINADO EL AÑO 2017. Este libro me llamó la atención desde el primer momento, porque me pareció un tema novedoso. Empecé a leer y leer, pero según van pasando las páginas, también empezó a parecerme un poco lento y repetitivo, no puedo decir que no me gustara nada, pero tampoco me ha entusiasmado demasiado, así que, creo que los seguidores de la autora continuarán leyendo sus libros. Por mi parte antes de comprar otro me lo pensaré dos veces.

La historia de "El hombre invisible" con u ntoque cutre de superheroes en versión simplista y juvenil. Los personajes son planos y parecen salidos de la serie "Al salir de clase", la historia se desinfla en las primeras páginas y aunque toque temas como el acoso escolar o las pandillas juveniles su mensaje no llega a entrar. Muy decepcionante.