CUANDO DESAPARECISTE MARRS, JOHN

Nota media 3 Malo 1 voto 1 críticas

Tras la desaparición de su marido, ella quería saber. Pronto deseará no haber sabido. Cuando Catherine despierta sola una mañana, piensa que su marido ha salido a correr antes de ir al trabajo, pero Simon nunca llega a la oficina. Sus zapatillas siguen junto a la entrada. No falta nada, solo él. Catherine sabe que a Simon le ha pasado algo. Él no la dejaría así sin más. No abandonaría a los niños. Pero Simon sabe la verdad, sabe por qué se ha ido y lo que ha hecho. Sabe cosas de su matrimonio que destrozarían a su esposa. Sabe que los recuerdos a los que ella se aferra son mentira. Mientras Catherine se enfrenta a una realidad nueva y oscura en casa, Simon recorre medio mundo y hace todo lo posible por ir siempre un paso por delante de la verdad. Pero no puede esconderse eternamente. Así que cuando reaparece, veinticinco años después, Catherine descubrirá por fin quién es. Y deseará no haberlo sabido nunca.

Podría haber sido un libro ágil por los cambios de narrador y los saltos temporales, pero tiene demasiadas páginas que no aportan nada y la historia es tan inverosímil que no me ha atrapado. Un libro muy malo que está entre el folletín y la novela negra y en el que se aborda el asesinato como la solución más fácil a cualquier problema.

hace 1 semana