Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

COSAS RARAS QUE SE OYEN EN LAS LIBRERÍAS CAMPBELL, JEN

Nota media 6,69 Bueno 13 votos 3 críticas
  • GéneroEnsayo
  • EditorialMALPASO
  • Año de edición2015
  • ISBN9788415996873
  • ISBN digital9788415996965
  • Idioma Español

Resumen

Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro, o… La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el «despiste» de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?».

3 críticas de los lectores

6

Divertidas y surrealistas conversaciones entre clientes y libreros. La gente está fatal, jajaja. Se lee del tirón en cualquier rato tonto.

hace 2 años
7

Cosas raras que se oyen en las librerías de Jean Campbell es un recopilatorio de anécdotas de libreros de Reino Unido principalmente. Hay anécdotas divertidísimas con preguntas como "¿Tienen Cincuenta sombras de Dorian Grey", discusiones acerca de si Charles Dickens era un hombre o una mujer (pudiera ser que escribiera su hermana Charlene bajo pseudónimo), dudas acerca de por qué algunos de los libros de segunda mano están un poco dañados y otras acerca de que lo se vende o no en una librería entre otras. Un libro corto, divertido e ideal como "libro sorbete" entre lectura y lectura. Eso sí, he hecho el firme propósito de anotarme el título de los libros que vaya a comprar en un futuro que yo también he tenido algún que otro accidente y no quiero salir en un recopilatorio por uno de esos cruces de títulos que hago de vez en cuando. :D

hace 8 años
9

Desde hace unos años, uno de mis sueños ha sido montar una pequeña librería, y poder vivir de ello, trabajando entre libros y con gente que los aprecie tanto como yo. La verdad es que después de leer este libro me lo estoy replanteando. He aprendido varias cosas: 1. Es peligroso leerlo al mismo tiempo que se come o se bebe; el riesgo de atragantamiento es realmente alto. 2. Me encantan los libros que consiguen sacarte una sonrisa, hacerte reir, estar triste y tener miedo, todo al mismo tiempo; y este lo consigue. 3. Me temo que Ray Bradbury tenía razón cuando decía: "porque no hace falta quemar libros si el mundo empieza a llenarse de gente que no lee, que no aprende, que no sabe". Esa misma gente es la que llega a una librería pidiendo una secuela de "El diario de Anna Frank", escrita por la misma autora, o pensando que Hitler era una actor americano judío. 4. Hay libreros que al salir de trabajar se merecen un abrazo, una copa, o las dos cosas algunos días. En definitiva, un libro divertido, aunque desconcertante, que en ocasiones hace que temas por el futuro de la humanidad, pero muy recomendable para pasar un buen rato, sobre todo si necesitáis que os hagan reir.

hace 8 años