CORRER O MORIR (Maze Runner) DASHNER, JAMES

Misterio y aventura, en el estilo de Lost, para jóvenes lectores.

recomendado

Muy buen libro , no puedes dejar de leer ,recomendado

Buen libro de acción, lo leí hace 2 años y nunca había escrito mi reseña aquí. Me parece un buen libro de super ciencia ficción, que te lleva a escenarios particulares y que te cuenta una buena historia de supervivencia. Sin dudas el mejor libro de la saga, los demás también son buenos pero este es el que marca la historia y presenta a los personajes más importantes

Es un libro de mucha acción, incluso no sabes cuándo parar, necesitas saber que pasara, me pase días leyendo más de 3 horas seguidas ya que te tiene bien concentrado en lo que pasa, describe bien como esta el entorno y te adentras en su mundo, los personajes son geniales, este libro es muy bueno.

Puntos postivos: - Un libro que, a pesar de haber sido escrito pensando en un público joven, puede ser disfrutado por lectores de todas las edades por su lenguaje, ligereza y atrapante historia. -La forma en la que se desarrolla la intriga, gracias a la excelente narrativa usada por el escritor, hacen de este uno de los libros mas atractivos para los amantes del misterio, el drama y la ciencia ficción. - Dashner explota al máximo la incertidumbre que se apodera de los personajes, quienes no recuerdan absolutamente nada de su vida antes de llegar a ese lugar llamado "El Área" ("El Claro" en España), manteniendo de principio a fin, al lector, dentro del desarrollo de la historia y facilitando la conexión de sus emociones con las emociones de los personajes, ya que todos irán descubriendo al mismo tiempo qué fue lo que sucedió, por qué están allí y qué deben hacer para sobrevivir. Puntos negativos: - Si bien este libro es muy atrapante y te conecta casi al instante con las emociones de los personajes, la descripción (especialmente física) de estos jóvenes no es tan detallada como pudiera ser lo cual le resta algo de facilidad a la proyección, en nuestra mente, de cada uno. PROXIMAMENTE CRÍTICA COMPLETA EN: https://www.youtube.com/channel/UCvfc161En_znOge5zcKFzxw

Excelente saga, mucha aventura desde el primer momento, es de esos libros que pasa todo muy rápido, y es acción todo el tiempo, te atrapa desde el principio queriendo ya saber toda la verda y que pasará en los siguientes libros, muy rápida lectura.

Es una de las mejores sagas que he leido, en especial este libro es el inicio de una grandiosa aventura que me atrapo y me introdujo a la historia. Presenta excelentes tramas que se originan bajo la premisa de un gran misterio. La prosa es fàcil de seguir y muy elocuente. La primer pelicula es buena, la segúnda es un desastre. Recomiendo mucho el libro.

Enigmas de principio a fin. Me encanta la idea. Me hace acordar a El señor de las Moscas, pero con el plus futurista-distópico y el hecho de que les hayan borrado la memoria. No apto para amantes de finales felices.

Aunque lamentablemente había visto la película antes de leer el libro, igualmente me mantuvo enganchado. Una historia que me atrajo desde principio a fin. Muy recomendado.

Maze runner ha sido una de las novelas mas grandiosas y poscalipticas que ha traido el famoso escritor James Dashner y sin duda han causado un mayor impacto de lo que se cree. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LO BUENO: -Una trama muy bien hecha, con un tema muy original (algo nunca antes visto) -Excitante las situaciones riesgosas que sufren los protagonistas que inclusive llegan a impresionarnos y querer avanzar al siguiente capitulo -El ritmo de la trama es mas que adecuado. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LO MALO: -Al final se te acumulan un millon de preguntas que quieres resolver, pero en realidad no se responden al final del libro. Solo queda esperar sí en los demas libros de la saga te ayuden un poco a resolver esos enigmas. -Algunas descripciones que usa Dashner para explicar ciertos escenarios y descripciones, pueden mejorar -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MI OPINION PERSONAL: Creo que Maze runner: Correr o morir es un libro muy excitante e impactante desde principio a fin. Los personajes son inextrañables, a mi en lo personal mis favoritos fueron Thomas y Newt, mientras que el personaje de Teressa flojeo un poco y me hubiera encantado ver mas de ella. Al final de todos los capitulos te obligan a seguir leyendo uno mas y asi susesivamente hasta no parar. Sin duda una idea Original y un suspenso atroz que logra llamar la atencion al lector. Esperemos que el segundo libro sea mucho mas impactante que este anterior.

Impactante. Éste libro, al momento de que lo abres te quedas atrapado en ese mundo con sed de más. En un cerrar y abrir de ojos ¡pum! lo terminaste. Me sacó unas lágrimas. Lo siento pero cuando lo lean sabrán por que. En la manera de que James Dashner lo escribe me encanta. Un excelente libro.

Maze Runner: Correr o Morir. un Libro juvenil con todo acción, suspenso, misterio hasta ¡romance! lo mejor es que James Dashner no te revela mas información de la que vas nesecitando. Otra cosa que me a encantado de este libro y de toda la saga es que en la ultima pagina del capitulo la historia es muy tranquila pero en las dos ultimas lineas... ¡Bam! te cuanta algo que te deja la sangre helada, te quedas mirando un punto fijo pensando en lo que a pasado y sigues con el otro capitulo. Personalmente lo termine de leer en una semana. totalmente recomendado.

Muy buen inicio de la saga y buen libro, definitivamente engancha, fácil de leer, nada de descripción de sobra, eso si muy fantasioso, pero ese es el punto de sumergirte en un mundo como el de maze runner, te deja con muchas ganas de leer el libro 2, Prueba de fuego (el mejor de la saga). Lo recomiendo para entretenerse al 100%

Es un libro increíble. Me gusto TODO. Tiene: suspenso, intriga, acción... ¡Y más! Lo recomiendo ampliamente. Vale la pena leerlo.

Un libro explosivo, ágil, y sin rodeos. Maneja el concepto perfecto de un buen thriller : misterios tras misterios, eventos sin pasado claro, y eventos sin futuro definido. La historia entretiene fácilmente, es locuaz y la considero original.. Aunque no entiendo el porque del laberinto . Lo que si carece el libro es que no hace un gran esfuerzo, por detallar de una forma magistral los personajes, las locaciones lo cual extraño y creo que es el punto débil. Ahora a esperar como se desenlaza esta historia en el siguiente libro

Fue el primer libro que lei por interes y no me arrepiento es genial e interesante de principio a fin :D recomendado al 100% para leer, ademas la lectura es muy fluida, lo llegas a leer en 2 o 3 dias

Al principio hay algunas expresiones confusas pero, a medida que avanzas la lectura, vas entendiendo. En mi opinion es un libro muy entretenido y mantiene un aire de suspenso leve que hace que te emociones y provoque que te den ganas de leer mas y mas. Lo recomiendo. Pone tu imaginacion a otro nivel.

PERFECTO

es un poco desconcertante al inicio, pues no sabes por donde va hasta que avanzas en el libro. Cuando ya le agarras el hilo, te tiene enganchado hasta el final. una parte que me gusto fue cuando Thomas se aventura en el laberinto y te deja como gallina que no halla donde poner huevo por querer saber mas

Un libro muy entretenido. La idea es muy original y la forma narrativa (como bien se ha dicho) recuerda mucho a la seria LOST. Otro de sus puntos fuertes es lo poco predecible de la historia (te mantiene engachado), y me gustaría resaltar el buen sentido del humor que predomina toda la obra. Por otro lado los personajes son poco carismáticos e incluso se vuelven algo pesados (incluyendo al protagonista), cuando la historia se va resolviendo se vuelve absurda, pues hay un "intento" de darle lógica a toda la trama, y el final al puro estilo "serie de TV", echo únicamente para que quieras comprar el otro libro pues termina sin resolver satisfactoriamente la trama.