En 1950, una joven llamada Coral Glynn acepta un trabajo en una casa de campo inglesa. Deberá cuidar a una anciana enferma, la señora Hart, con la que vive también su hijo Clement, un militar todavía convaleciente de las heridas sufridas durante la segunda guerra mundial. En el frío ambiente de la casa, se produce el acercamiento entre Coral y Clement: dos seres solitarios que se reconocerán mutuamente en el dolor íntimo que uno y otro esconden. Circunstancias aparentemente fortuitas –el encuentro con unos niños, la desaparición de un anillo o una carta extraviada– condicionarán desde el principio su relación. En esta desolada historia de amor Cameron nos habla de la evolución de los sentimientos, de la rapidez con que la soledad y el deseo pueden dar lugar al amor y de cómo este, a veces, puede terminar transformándose en algo menos radical. Con su habitual maestría para crear ambientes y revelar los matices de sus personajes, Cameron nos guía por los sutiles recovecos sentimentales de la historia hasta un inesperado final.

Novela flojita y olvidable. A veces los dialogos de la protagonista la hacen parecer medio tonta. O es que estos ingleses son asi de formales?

Un libro muy regular. Parece que la historia lleva a ninguna parte, dada la confusión que sienten los protagonistas casi todo el tiempo. Además muchas de las situaciones son absurdas por esa misma razón. Podria decir más, pero todo se puede resumir en que es una historia olvidable.

Me esperaba mas de esta novela. El personaje principal me ha resultado frío y anodino.. El episodio de los niños...el anillo...la boda... todo está desdibujado, sin profundizar...muy poco trabajado. En resumen, una novela muy floja.