CONSUMIDOS POR EL FUEGO CABRÉ, JAUME

Nota media 5 Regular 4 votos 3 críticas
  • GéneroFicción literaria
  • EditorialDESTINO
  • Año de edición2021

Ismael no tuvo una infancia nada fácil, pero a pesar de todos los obstáculos logró estudiar y ahora se gana la vida como profesor de Lengua y Literatura. Un día se topa por casualidad con una antigua vecina y poco a poco empiezan a intimar, hasta que otro encuentro aparentemente casual, esta vez con el exconserje del instituto en el que da clases, conduce a Ismael a una situación límite con consecuencias aterradoras. Recobrar la memoria y conseguir desentrañar la maraña de sucesos en los que está atrapado será una tarea difícil, que la destreza de Jaume Cabré combina magistralmente con las peripecias de un perspicaz y ensimismado jabalí.

Raro, raro. Tremenda decepción después de haber leído la maravilla que es Yo confieso.

Historia rocambolesca de un hombre que tiene una accidente y queda amnésico. Paralelamente Jabatín, un jabato benjamín en la familia, pierde a su familia atropellada en una carretera.

Buen estilo de literatura, prosa sencilla, pero resulta una historia un poco floja, con demasiadas tramas mezcladas.