¿CONOCES A TSUKI-CHAN? RIZZO, BYRON

Sabemos más de gente al otro lado de las pantallas, que de nosotros mismos.Vivimos, trabajamos y crecemos en una completa virtualidad. Internet se ha vuelto omnipresente, ineludible. ¿Qué tan raro sería empezar a encontrar nuevas formas de adorar, vivir o amar a través de redes y conexiones? Mas aún, si nos hiciera falta dejar de existir en el plano físico para trascender en lo digital o alcanzar nuestros sueños, ¿aceptaríamos?Tsuki-chan, una leyenda de origen desconocido pululando como un secreto por los barrios bajos de Internet, parece haber encontrado una respuesta. Comentan entre susurros, que su alma transmutó en algo que sobrepasa lo humano, intentando escapar de los martirios de la vida «real». Otros aseguran que se trata de una muy eficiente y pulida Inteligencia Artificial, alimentada a través de las incontables interacciones humanas que se dan en línea. Se dice que quien la busca, la encuentra, y su vida ya no será la misma. ¿Leyenda urbana, mito cibernético, experimento científico, o un cuento de terror de las nuevas generaciones? Puede que todo eso y un poco más también al mismo tiempo.Sabiendo esto, ¿te quedan ganas de saber más de ella? Avanza con cuidado, leyendo los derroteros de otros que antes le han seguido el rastro. En estos relatos mezcla de cyberpunk, terror y romance del Siglo XXI, hallarás la verdad. ¿Quién sabe? Quizás hasta termines encontrando a Tsuki,o ella te encuentre primero.