CONJUROS DE BIEN-ESTAR. Amanda: diario de una bruja moderna ALBADALEJO JUÁREZ, OLGA y RELLO, ANA (Ilustr.)

Los cientos de miles de seguidores de la bruja moderna Amanda saben que sus diarios parten de situaciones cercanas a todos para hacernos pensar, aprender y crecer, a la vez que disfrutamos con una lectura amena y divertida. Después de los Secretos de felicidad cotidiana, la bruja Amanda nos empuja a dar un paso hacia delante con Conjuros de bienestar. Una invitación dirigida a todas aquellas personas que quieran crear a su alrededor y dentro de sí un entorno de amor y bienestar que abarque todos los aspectos del «ser»: físico, emocional, mental y espiritual; a quienes quieran habilitar sus sentidos internos para vivir una vida plena. Si estás dispuesto a avanzar, Amanda te propone un plan para que te sientas bien y «bien-estés» cada día de tu vida. ¿Te atreves?