En el corazón del África salvaje se desarrolla una apasionante aventura en pos de encontrar la ciudad perdida de Zinj, punto clave de una terrible intriga internacional. Sus protagonistas: una chica ambiciosa al servicio de una poderosa multinacional; un joven científico californiano; Amy, un gorila entrañable; y un experto cazador que conoce los misterios de la selva. Todos ellos se enfrentan a peligros mortales: pigmeos siniestros, bestias monstruosas, ríos de lava, espías de naciones enemigas, mercenarios implacables...

Flojo, flojo, flojo. Podía haber sido lo que no es, un libro de aventuras y acción en África. Demasiados datos científicos y tecnológicos. Muy poco creíble

Historia ambientada en Africa, con un relato de aventuras sencillo, al que el autor le saca gran partido a la hora de exponer un mensaje científico, si ser excesivamente técnico. Recomendable si te gusta la novela científica y si te gusta el autor

Entretenido tecno-thriller que no llega a la altura de "Parque jurásico". Tuvo una adaptación cinematográfica bastante decente.

Me ha encantado. Lo he leido varias veces a lo largo del tiempo.