CON LA COCINA NO SE JUEGA JORGE, DAVID DE

El gran David de Jorge propone un acercamiento sin miedo ni moderación a los placeres de la comida. El objetivo de este libro es ofrecer infinitos platos que pueden combinarse con libertad absoluta: breves piezas que nos hablan sin solemnidad de vinos, aceites, mercados, platos, cocineros, restaurantes y comilonas, elaboradas con un lenguaje coloquial y desenfadado, irreverente en ocasiones y siempre inteligente. Una invitación al disfrute de los placeres cotidianos. Amistad, amor o literatura, celebrados alrededor de una mesa y con la comida como eje de una experiencia múltiple, completa y, sobretodo, divertida. España posee una cocina de creciente proyección internacional, con cocineros estrella y restaurantes por todo el mundo. Una invitación al goce sin moderación de placeres al alcance de todos los públicos.