Resumen

La agencia de publicidad de Fráncfort Baumgard & Holder lleva días recibiendo amenazas anónimas, hasta que sucede un brutal acontecimiento. ¿Se trata de una simple guerra entre agencias por la realización de una importante campaña o se esconden otros intereses? La comisaria Cornelia Weber-Tejedor, hija de una emigrante gallega y de un alemán, se hace cargo de una investigación que deja al descubierto el trasfondo más oscuro de la capital financiera de Europa..., y los entresijos de la complicada vida de esta peculiar comisaria.

2 críticas de los lectores

4

Como en el anterior hay dos casos, a veces incluso tres o cuatro, pero uno se acaba convirtiendo en el principal. Empieza bien pero más de la mitad de las páginas no aportan nada por lo que se acaba perdiendo la intriga y el interés y resulta tan largo, soso, lioso y aburrido que acabé leyendo muy por encima .Para rematar el final es muy precipitado (se resuelve en las últimas 7 páginas) y totalmente inverosímil. De este libro solo salvo la creación de personajes...Probaré con el tercero de la serie.

hace 2 meses
8

Se mantiene el nivel del primer libro. En Cordelia vemos lo mejor y lo peor del carácter español y alemán, una mezcla de dos culturas muy distintas. Flanqueada por sus compañeros Fisher y Müller, los que también tienen carácteres completamente opuestos, forman un equipo entrañable, con sus virtudes y defectos. De nuevo dos casos, uno principal y otro secundario, que mantienen la intriga hasta el final. Muy recomendable

hace 4 años