COMO UNA EXTRAÑA ABBOTT, RACHEL

Nota media 8,31 Muy bueno 13 votos 4 críticas

Resumen

Dicen que nunca debes fiarte de quien no conoces. Tal vez tengan razón. Cuando Emma Joseph conoció a su marido, David, este era un hombre destrozado. Su primera mujer había muerto al salirse su coche de la carretera y su hija de seis años desapareció misteriosamente del lugar del siniestro. Ahora, seis años después, Emma cree que aquellos dolorosos tiempos han quedado atrás para siempre. Su esposo y ella han construido una nueva vida juntos, y tienen un bebé precioso. Pero de pronto, cuando una extraña de doce años irrumpe en sus vidas, todo parece tambalearse. En paralelo, el inspector de policía Tom Douglas, recién llegado a Manchester desde la ciudad de Londres, tendrá que vérselas con un caso en el que su oscuro y no resuelto pasado se entremezcla con una agónica investigación a contrarreloj que cambiará la existencia de todos. En este adictivo thriller psicológico, repleto de vertiginosos e insospechados cambios de dirección, Rachel Abbott consigue atraparnos hasta la última página, dejándonos con la sensación de que aquellos a quienes tenemos más cerca tal vez sean las personas a las que menos conozcamos...

4 críticas de los lectores

9

Muy bueno, si el primero del inspector Douglas me gustó mucho, este lo supera, intriga de principio a fin. Lástima que sólo tenga dos traducidos.

hace 3 años
8

Thriller psicológico que se lee bastante bien, es corto (o se me hizo corto) y la historia está bien contada y es interesante. Una agradable novela para leer.

hace 4 años
8

Si el primero me gustó, este me ha encantado. De nuevo tenemos al inspector Douglas, con su flema inglesa, tratando de resolver un asesinato infantil, pero la historia de intriga está muy bien llevada, sorprendiéndote a medida que avanza la historia. Puedes sentir la angustia de los personajes, hasta llegar a un final que te deja sin aliento. Espero que siga con la saga.

hace 5 años
10

Totalmente adictivo.

hace 6 años