CÓMO SER INFELIZ DE UNA VEZ POR TODAS. La guía definitiva para ser infeliz (o justo lo contrario) SALINAS, JAVIER

Necesidad de ser infeliz con la idea de felicidad imperante. Quizás hayas escuchado hasta la saciedad la importancia de ser feliz e incluso hasta te lo hayas creído. Pero al cabo de unos días de intentarlo, posiblemente hayas descubierto que la necesidad de ser feliz te estresaba, y te alejaba más de la felicidad. En la actualidad, el asunto de la felicidad es una locura sin sentido. Está diseñado para dejarnos insatisfechos, dejar de ser personas y convertirnos en consumidores o usuarios. Consumirnos a nosotros mismos, explotarnos, ser esclavistas de nuestro cuerpo y de nuestra alma parece ser el signo de los tiempos. Este libro te propone que pruebes a cambiar las coordenadas en las que te estás moviendo hasta ahora y compruebes si hay un cambio en una dirección más libre y verdadera. Aun pareciendo complicado, es más fácil de lo que piensas, no se trata de derrumbar un sistema que nos esclaviza, sino de que el sistema se quede sin esclavos que esclavizar. ¿Qué te parece? ¿Vienes conmigo a ser infeliz?