CLONAR A UN CRISTO CAUWELAERT, DIDIER VAN

• EditorialAUREA
  • Año de edición2006

¿Es posible clonar a Cristo? ¿Es el mayor enigma de la humanidad, o la estafa más grande de todos los tiempos? De la búsqueda del Santo Grial a las manipulaciones genéticas, la sangre de Jesús no había alimentado tantos fantasmas como en nuestros días, en los que algunos pretenden sustituir la eucaristía por la clonación. ¿Qué se oculta realmente tras estos fantasmas? ¿Es la misma, la sangre impregnada en las reliquias de la Pasión ?la Sábana Santa de Turín, el Santo Sudario de Oviedo, la Túnica de Argenteuil? Si estas reliquias son auténticas, ¿cómo explicar el increíble estado de conservación de los glóbulos rojos y blancos que los biólogos han descubierto en ellas? ¿Se puede exportar el ADN atribuido a Jesús? ¿Cuál es el objetivo de aquellos que, hoy, tientan al demonio al querer reencarnar a Dios?