CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. Trilogía Cincuenta sombras 1 JAMES, E.L.

Nota media 5,28 Regular 1.536 votos 187 críticas

Ana Steelno es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

Leí este libro porque todo el mundo hablaba de él. Los personajes son planos, no son creíbles. todos son guapos, tienen dinero... No me creo que una chica de 21 años por muy virgen que sea (que eso sí que me lo puedo creer) no sepa nada de sexo, como si hubiera vivido ajena a la sociedad. Las escenas de sexo no son para tanto, los diálogos nada interesantes. He pasado páginas y páginas casi sin leer para ver si llegaba lo interesante, pero no llegó. Para acabar diré que soy mujer y no me identifico con el libro, tanto que han dicho que era para mujeres.

Pues, esta semana me la dedique a leer los tres libros, y si... es llevadera y fácil de leer, no tiene grandes momentos pero entretiene... no es TAN "fuerte" y si bastante repetitivo... algunas palabras (frases) llegan a hartar mucho, pero... para mayores de edad que no quieran leer o se les haga aburrido este es un buen libro para empezar el gusto por la lectura, es fácil, ligero y muy entendible... =D!

Hasta hoy, casi siempre encontraba algo en los best sellers que se podía criticar positivamente, no sé, El Código Da Vinci no está muy bien escrita y tiene terribles errores de documentación, pero es rápida y entretenida, por poner un ejemplo... Pero esto, esto no es ni literatura, es deleznable, no comprendo cómo ha alcanzado este éxito de ventas, es miserable, no es ni siquiera aceptable.

A mi me gustó, he leido cosas mejores la verdad, es repetitivo pero está bien. He liedo por ahí algo como la degradación de la mujer como algo placentero incluso para ella..Bueno eso depende de la persona, hay quien le gusta y hay que no, mientras que sea consentido a mi me da igual, es más en Historia de O es incluso más degradante. Tambien he leido en muchas webs lo de porno duro, esto tiene de porno duro muy poco, Emmanuelle y Las edades de Lulú es mucho más fuerte que esto y no quiero decir nada de Las once mil vergas...eso ya es bestialismo. Así que no se por qué tanto revuelo con este libro no tiene nada del otro mundo. En definitiva, me ha gustado y está entretenido.

El libro es entretenido y de fácil lectura, pero esta repleto de tópicos, aun asi, engancha y el erotismo que invade sus páginas hace que en momentos te rías y te apetezca seguir leyendo, pero es bastante predecible, y muchas expresiones se repiten una y otra vez. Me ha acompañado este verano y he leído los tres, pero es un libro en el que ocurre exactamente lo que imaginas.

Lectura fácil y muy ligera, de calidad más bien mala y bastante repetitivo, pero curiosamente engancha.

Lo leí por curiosidad, ya que "es el libro del momento". Si bien no esperaba mucho, puedo decir que es el libro más mal escrito que he leído nunca. He llegado a odiar a "la diosa que llevo dentro", que "frunce el ceño" cada dos párrafos, y se "ruboriza" cada tres al hablar con el "obseso del control". Insoportable. Por otro lado la historia es débil y los relatos "sexuales" son tan innecesarios como repetitivos. De hecho me faltan unas paginas para terminarlo, pero ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo. Paso de seguir con esta trilogía.

Este lo leí en dos días, adictivo. Atrapa y se presta para imaginar como sigue la saga. Lo recomiendo para diversión, es una novelita rosa del S XXI. te quedas esperando saber si Anastasia acepta o no los términos de Grey. No es para nada fuerte. No se zi entra en el genero de novela erotica BDSM, como es el caso de Las Edades del Lulú. O en mi época de adolescente La Historia de O.

No pude pasar de la segunda página, con eso lo digo todo. Es lo más pésimo que he leído, especialmente por lo mal escrito que está. Si no fuera por el morbo y la campaña de marketing...

Para mí ha sido como leerse Crepúsculo pero con muchas más dosis de erotismo (en muchas ocasiones innecesario). Pasteloso hasta decir basta. No me ha gustado.

Flojo, muy flojo. Personajes tan estereotipados que resultan repelentes. Los intercambios de emails parecen una excusa para llenar páginas y páginas. Las discusiones sobre las condiciones de la parte contratante de la primera parte, grotescas. No lo termino. Y no me interesan los otros dos Prefiero releer la Historia de O

No me gustó. Muy repetitivo, y con todas las páginas que tiene al final me dió la impresión de que no pasó nada, leeré los otros dos porque me los han regalado, pero no tengo muchas ganas.

simplemente te engancha a pesar de ser muy repetitivo...seguire a ver que significa lo de las 50 sombras

Inicié la lectura de este libro por los comentarios que había escuchado, y la historia no te deja indiferente puesto que no es de las habituales. Te engancha desde el principio, porque quieres saber cómo acaba y si Anastasia consigue sacar de la oscuridad a Grey...y mientras tanto te entretienes leyendo las escenas eróticas. No es un súper libro pero si te engancha.

Débil argumento, muy repetitivo y demasiada carga erótica que no conduce a nada. Paso de perder más el tiempo con Grey y la diosa con la que se acuesta.

Me ha resultado entretenida y facil de leer,no se a que tanto bombo por el libro,pero lo que estoy seguro que no fue un error leerlo.

Macroentrada con las tres reseñas de la trilogía: http://eltrotalibros.blogspot.com.es/2012/08/saga-50-sombras-de-eljames-macroentrada.html

novela rosa con mucho sexo pero que entretiene. Divertida e instructiva.

El libro es completamente espantoso, no hay por donde cogerlo, está fatalmente escrito, me parece que es un insulto a la inteligencia, en especial de las mujeres.

Muy decepcionante. Historia poco creíble, sosa, erótico-festivo, pero poco más. Bastante malo para mi gusto.