CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. Trilogía Cincuenta sombras 1 JAMES, E.L.

Nota media 5,28 Regular 1.536 votos 187 críticas

Ana Steelno es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

Emocionante, excitante hasta el final, una trilogia para no quitar los ojos del libro

libro original y erotico, pero escrito de una forma pesima y aburrido... poco argumento. Para pasar el rato esta bien, sin mas

no me ha gustado mucho, me voy a leer el resto por la curiosidad que tengo sobre cómo acaba la historia, pero tras las recomendaciones tan buenas que me habían hecho me ha decepcionado bastante. Los personajes, desde el principio, me cayeron mal... y eso en un libro no suelo aguantarlo. No hay ni un sólo personaje al que me gustaría conocer/con el que me gustaría hablar... Me quedo bastante decepcionada

Es un libro de facil lectura. Tiene tendencia a exagerar alguno de sus personajes. Pero en terminos generable es aceptable para leer.

En primer lugar, deciros que he decidido suicidarme para no tener que escuchar nunca más a la voz de mi conciencia y a la diosa que llevo dentro...Si vuelvo a escuchar estas dos frases una sóla vez más, os aseguro que poto. Qué bodrio de libro !! Narrado en primera persona del presente, su prosa es horrible y sus frases se repiten sin límites. Los personajes son odiosos: Christian alias Dr. No (NO te muerdas los labios, NO pongas los ojos en blanco, No te muevas) está por decirlo finamente, de maniconio y Anastasia...será una brillante estudiante, pero es más tonta que un zapato, una niñata enamoradiza que sucumbe a las atenciones de un ricachón. El final (lo peor casi de todo el libro), no es más que una puerta abierta a una segunda parte...

Lo leí por curiosidad y se lee muuuy rápido, y no se sabe porque sientes enes ganas de seguir y seguir para saber que pasa. Pero la manera es que está escrito deja mucho que desear. Como se comenta aquí, se repiten mucho las frases, el vocabulario es muy pobre y a veces hasta vulgar. Pero es algo distinto y morboso y quizás por eso atraiga tanto. No estoy para nada de acuerdo en que se fomente este tipo de trato a la mujer, pero eso es ya cada uno como lo quiera tomar e interpretar. El márketing hace mucho al igual que ocurre con las películas. Cuestión de cada uno elegir, de todo tiene que haber en el mercado....

Me pareció una lectura infantil, si no tenemos en cuenta el tema del que trata. Demasiado poco original en prácticamente todo, repetitiva en las situaciones, expresiones, vocabulario... Sin embargo, me enganchó desde el principio, supongo que por el romance, y en definitiva, tampoco me arrepiento de haberlo leido.

Confieso que no lo he acabado. Tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo leyendo idioteces. Si os gusta Corín Tellado con sexo (nada creíble y mal contado), éste es vuestro libro. No. Es mucho peor. Mejor leed a Corín Tellado: escribe mucho mejor.

Le han dado demasiada promoción a un libro que no tiene mucho más que pasajes con descripciones eróticas repetitivas, y con una trama que va desembocando en un guio más bien de telenovela mexicana o Corín Tellado. Me ha decepcionado muchísimo.

Es un libro ameno, fácil de leer pero que no me gusto porque es un libro muy pobre en personajes, con muchas repeticiones y encima la mujer parece tonta.

Hay que reconocer que la calidad narrativa de esta obra deja mucho que desear por repetitiva y falta de credibilidad pero que queréis que os diga, engancha... No te lo crees pero quieres saber como acaba y al final no he podido evitar tragarme los tres libros. No va a pasar a la historia como un gran libro pero para pasar el rato esta bien.

Pues me gusto, me parece interesante por tratar el tema de la sexualidad que es considerado un tabú en la mayoría de las sociedades y sobre todo por como aborda la compatibilidad de pareja desde un plano sexual,concuerdo con los demás en lo trillado y repetitivo que se vuelven algunos capítulos, sobre todo la palabra "la diosa que llevo dentro"

Es mala hasta el insulto...

Una novela del monton,tienes curiosidad por la fama que le precede,pero como yá te imaginas lo que viene a continuación,yó paso de comprar los próximos.Se puede leer.

http://dimequeleer.blogspot.com.es/2012/10/cincuenta-sombras-james-el.html Aquí podéis encontrar mi opinión.

Está mal escrito, pero no puedo dejar de darle una buena puntuación porque me enganchó, y mucho.

Si bien es cierto que este libro está bastante mal escrito, sobretodo con expresiones que se repiten hasta la saciedad y entorpecen la lectura; aún es más cierto que antes de empezar esta lectura ya sabemos todos a lo que vamos... buscamos una lectura fácil y sin complicaciones pero con una historia que te engancha desde el primer momento y te hace devorar el libro. Este libro cumple perfectamente su función de lectura entretenida e incluso divertida y curiosa por su alto contenido erótico, poco habitual en las publicaciones más comerciales. No pasará a la historia por su calidad, pero seguramente si lo hará por ser el precursor de una nueva fórmula de crear super-ventas...

Tenía curiosidad y la verdad es que después de tantas críticas negativas me ha sorprendido porque quizá esperaba algo bastante peor. Cierto que es que no es una novela para el Nóbel de literatura pero cumple perfectamente su función de libro entretenido. Cuenta la historia de Ana, una estudiante universitaria que conoce a un rico y guapo empresario. Y hasta aquí la historia de mujer se enamora del príncipe azul y felices para siempre. Ella es una chica inocente sin experiencia en el amor. Grey un hombre lleno de sombras que entiende el amor como un acto de sumisión. Y obviamente las cosas no van como en los cuentos. Dejando a un lado el contenido erótico, es la historia de ese primer amor que marca para toda la vida. Un amor “extremo” porque Grey es un amo sadomasoquista que no entiende el sexo sino como un acto de sumisión. Y Ana quiere algo más que sexo. Algo que él no puede darle. Quizá la eterna historia en la que uno de los enamorados pretende cambiar al otro. Y se da cuenta de que no es posible. Y llega el momento de poner en una balanza lo que sientes, lo que te conviene y tomar una decisión. En fin que no está tan mal. En mi opinión, claro.

Que lo compré...con la de libros buenos que hay...Corin Tellado seguro que tiene historias mejores.

Cero interesante. Argumento para adolescentes con acné. Demasiadas escena de sexo....puf! qué sopor. Escritura regular, parece principiante o enfocado para gente poco acostumbrado a leer. Vocabulario redundante: me sonrojo, ojos en blanco, la reina que llevo dentro, morderse el labio, follar.... Nada recomendable. Tengo los otros dos libro y no los pienso leer. No entiendo el éxito.