CHOCOLATE. Recetas ilustradas paso a paso VV.AA.

Será difícil encontrar a alguien capaz de resistirse a probar el chocolate, ya sea puro o en forma más elaborada como coulants, bizcochos o crujientes. Existen pocos alimentos tan versátiles como el chocolate que, además, encierra grandes propiedades beneficiosas para nuestra salud y bienestar ya que, consumado en cantidades moderadas, es un antioxidante y antidepresivo natural y delicioso. Las recetas de este libro, con explicaciones y fotografías paso a paso para que resulte imposible perderse o equivocarse durante la elaboración, incluyen desde sorprendentes chocolates a la taza, lujosos pasteles, sedosas tartas, suntuosos coulants, potentes crujientes y melosos fundentes hasta exquisitos bombones y los sensuales mousses, todo un placer para sentir los aromas y sabores de este alimento divino.