CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE DAHL, ROALD

Charlie y la fábrica de chocolate es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. El señor Wonka, dueño de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren serán los elegidos para visitar la fábrica. Charlie tiene la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiará para siempre. Más de veinte mil ejemplares vendidos en el mundo. Edad recomendada: a partir de 9 años.

A mi me ha gustado mucho este libro porque es el sueño de muchos niños tener una fabrica de chocolate, pero Charlie la primera vez lo rechazo para poder ayudar a su familia cosa que aora casi ningun niño lo haria.

El sueño de todo niño. Disfruté muchísimo leyéndolo, Roald Dahl es increíble.

oh! quién no habría ido con gusto allí??? lleno de colores y de sabores...

Lo leí cuando era niña y fue uno de mis libros preferidos. En edad adulta al ver la película basada en esta novela, me di cuenta de muchos mensajes subliminales que tiene la historia y a edades tempranas no te das cuenta. Solo me acuerdo de que me emocionó el final y que incluso literalmente aplaudí el que se terminase de esa forma