SMS que convierten a todos los que los reciben en zombis asesinos… El día 1 de octubre, a las 15:03, todos los que están hablando por su teléfono móvil en la ciudad de Boston de repente se convierten en monstruos desfigurados. Se trata de una locura criminal y destructiva de la que pocos escaparán, y los que lo logren tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado. Terror escalofriante; Stephen King en estado puro.

Claramente no es de las mejores obras del autor, pero bueno a su favor tiene que le da una vuelta de tuerca a la ya manida temática zombie.

Hola buenas, a mi parecer es una historia bastante original, sino contamos el asemejo a las estereotipada historias de zombies, en eso me agradó bastante, pero me hubiese gustado más si hubiera explicado el porqué de todo y que cojones son, también no me gustó para nada el final, sinceramente. En fin, SK me encanta gran fan suyo, pero creo que una de sus obras más flojas.

He leído varios libros de Stephen King y me pareció de lo más flojo. Arranca bien pero se va desintegrado hasta llegar a su punto más bajo en el final.

Magnifica historia, al nivel de sus mejores obras. Me ha recordado mucho a las novelas de ciencia ficcion que leía de joven (y me agrada). Veo que hay mucha decepción por el final, pero a mi me pareció normal. Evidentemente la calidad de la novela está en su desarrollo, no es novela que se resuelva en la última página.

Entretenido, falcil de leer aunque se estanca en algunas partes pero al final es agradable leerlo

fue mas que nada al principio rapido nada que decir , pero mas tarde fue como un poco tedioso y bueno para que hablar de el final un asco fome si lo van a leer no tengan tantas espectaticas

Buen libro en terminos generales. Las primeras paginas son sencillamente brutales y estaticas a la vez, narradas de una manera que solo el gran King puede lograr. El final es demaciado brusco para mi gusto, que una trama que se vuelve pagina a pagina mas profunda se vuelva tan facil de resolver en poco tiempo, te deja algo confundido.

Es un libro en un principio muy rapido, entretenido si te sumerges en este mundo de ficción de Stephen, pero al pasar el tercer cuerto de la novela se vuelve demasiado fantasiosa al punto que para mi perdio credibilidad. Un final sin altos ni bajos, algo tenue.

El libro me gustó bastante, pues aunque al principio parece una simple historia de zombis es más que eso. Entretenido y, en ocasiones te mantiene en vilo, he de reconocer que me decepcionó el final, por eso tiene una nota baja a pesar de que la historia sí me gustó.

me deje llevar de sus comentarios, pero para mi este libro es normal de king. ya despues de la mitad del libro es que se entiende su porque aunque el final me parecio medio , combina para decir mejor peliculas como el amanecer de los muertos, soy leyenda, y esas peliculas de zombies, con la psicologia de freud/jung preguntandose que nos hace a los seres humanos depender y no despegarnos de un celular?. me gusto mucho el personaje de tom, pero tambien pude observar que el personaje clay es el mismo stephen king.

La aproximación del autor al mundo de "Soy leyenda", una historia de zombis y teléfonos móviles. Muy entretenida aunque tenga momentos en que baje el ritmo. El final un tanto extraño pero interesante.

Entretenido libro, que como algunas comentarios dicen es mas por seguir al autor y sus novelas que por la calidad en particular de esta novela. Es interesante como plantea el tema zombie tan de moda por estos días

Entretenido, aunque a poco mas de mitad de trayecto pierde fuelle, una buena idea venida de mas a menos donde el final se queda muy abierto e inconcluso, se queda la sensación de que podía haber dado muchísimo mas.

Entretenido, ameno y poco sustancial. Una lectura por amor al género y por amor al autor. No es una gran obra, pero entretiene. Un saludo

El principio parecía que seria otro gran libro de este autor pero realmente se quedo muy lejos de lo que esperaba.

Hace mucho tiempo que lo leí, en su momento no colmó mis expectativas.

Me gustó de principio a fin. La historia es interesante y te enganchas con sus personajes.Tiene una trama novedosa, y personalmente encontré interesante leer el lado que nunca se suele mostrar ni en películas ni libros, que es la "organización" de los zombies durante el apocalipsis.

El comienzo es muy bueno, te dan ganas de avanzar en la lectura. Tiene hechos muy importantes seguidos que te mantienen con el entusiasmo al 100 %, pero también voy a opinar que el final podría haber estado mejor. De todas maneras, me gustó mucho.

Como todos han comentado el comienzo es lo mejor, y la historia te mantiene enganchado pero en mi opinión le falta algo, además el final deja con ganas de mas.

Empieza bien, es entretenido y hasta te hace reflexionar sobre el tema que expone, ya que da a entender que vivimos demasiado tiempo "enganchados" a los aparatos y eso hace que en ciertas situaciones los aparatos terminen dominándonos, pero al ir alcanzando el final se va relajando y la historia hace que pierdas algo el interés.