CARTAS DESDE DUBÁI LÓPEZ, ASUNTA

Nota media 9,5 Excelente 2 votos 1 críticas
  • EditorialUMBRIEL
  • Año de edición2018

• Amor prohibido, lujo, drama, tragedia, sexo y redención... son algunos de los ingredientes de esta adictiva novela a caballo entre “50 sombras de Grey” y “Un burka por amor”. • Una novela que refleja la realidad de Dubái, con todas las costumbres del Islam, pero con el lujo y el glamur del país más rico del mundo. • “Cartas desde Dubái” es una historia de amor imposible entre una mujer occidental, culta e inteligente, y un hombre poderoso y rico de Dubái. Cuando Lola Goizueta, una reconocida y atractiva ejecutiva, aparcó su brillante carrera, estaba convencida de que se merecía ese tiempo sabático para dedicarse, por una vez en la vida, a su familia, su marido y sus pequeños hijos. Su estancia en Los Emiratos Árabes le permitiría dedicarse en cuerpo y alma a lo que era realmente “importante”. Sin embargo, la exótica Dubái, iba a ser el punto de partida de un viaje hacia lo desconocido: el amor sin límites, el deseo prohibido, el descenso a los infiernos y el resurgir de una nueva Lola.

Después de las buenas críticas que tenía esta novela, y el título tan sugerente, la tuve que leer. Me enganchó desde el principio. Sin embargo, he de admitir que la trama tiene bastantes situaciones absurdas, muchas incoherencias y el interés decae hacia la mitad del libro. También me ha decepcionado la continua mención de marcas de coches, de ropa, de bebidas, de comidas, etc, etc, etc... Que hace la lectura bastante tediosa en sus descripciones. En fin, que gustará a muchos lectores porque engancha bastante, pero también tiene muchos aspectos y situaciones pésimas. El final, completamente inesperado. A mí me dejó Xof.