CARTAS DE INVIERNO FERNÁNDEZ PAZ, AGUSTÍN

El pintor Adrián Novoa decide comprar una casa en una aldea de Galicia, a raíz de una apuesta con su amigo Xavier, un escritor. A través de las cartas que el pintor le dirige a su amigo, se vislumbra un gran misterio que amenaza con atraparlos irremediablemente. Una novela, reflejo de las historias clásicas de terror, que es un claro homenaje al genial autor H.P. Lovecraft. Su lectura está recomendada de 13 a 18 años.

Engancha desde la primera línea y te mantiene en vilo hasta el final. Me esperaba algo más del desenlace, pero disfruté mucho con su lectura.

Una pequeña joya del terror (tranquilos, no da excesivo miedo). Sabor a los clásicos del género, como Lovecraft o Allan Poe. Leí la versión original en gallego, lo que recomiendo a quien entienda el idioma. Es una novela corta que se lee muy fácilmente, por lo que es muy adecuada para cuando se dispone de poco tiempo para leer o se busca algo ligero. Estupenda.

No le doy un diez solo porque quede con ganas de leer mas, queda todo muy suelto, aunque en parte esa es la esencia de la historia. Se lee tan rápido y se acaba tan pronto.

Qué buenos recuerdos me trae :) Lo compré en una pequeña librería cerca de mi casa. Solamente buscaba algo ligero para pasar la tarde y me pareció que este libro sería cortito y entretenido. Menuda sorpresa me llevé.