El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.

Con unos 19 años fue el primero que leí de Stepphen King y a partir de ahí cuando me cruzo con algún libro suyo procuro leerlo, todo hay que decirlo con alguna decepción pero las menos.

El primer libro que publicó este autor, y tan sólo fue necesario éste para convertirlo en el señor del terror, suspense, morbo e intriga.

No por nada El maestro Stephen King es el amo de las novelas de terror, aunque en si Carrie no es de terror, te causa curiosidad, morbo, miedo, el saber o imaginar que existen personas asi en el mundo.