¿Tiene derecho un feroz asesino a una nueva oportunidad? El joven Adam Hall, abogado en un importante bufete, lo deja todo para centrarse en un caso difícil y escabroso: sacar del corredor de la muerte a un ex miembro del Ku Klux Klan, un hombre que años atrás cometió un terrible atentado contra un abogado defensor de derechos civiles. Pocos saben que Sam Cayhall es el abuelo de Adam. Un tenso thriller que conduce a una profunda reflexión sobre la justicia y el perdón. Llevado al cine con el título de Cámara Sellada por James Foley, con Gene Hackman, Chris O'Donnell y Faye Dunaway como protagonistas principales.

Decían del libro que le hace a uno replantearse la pena de muerte al leerlo. No sé si es exactamente eso lo que pienso... Aun así, merece la pena leerlo.

Es un libro extenso pero bien desarrollado, una buena narración descriptiva por parte de Grisham. vale la pena leerlo.

me gusto aunque yo personalmente esperaba otro final,no por eso dejo de opinar que merece la pena leerlo claro.

para saber todo lo que ocurre antes y despues de una ejecucion