• EditorialRIALP
  • Año de edición1997

Calle sin salida es un fascinante relato de intriga y el mejor fruto de la colaboración de dos maestros de la literatura victoriana: Dickens y Wilkie Collins. En el Londres de mediados del siglo XIX, la vida cotidiana de un joven hombre de negocios se complica de forma repentina. Una difícil promesa hecha a un amigo, la traición de alguien en quien confía y el deseo de ser digno de su amada van a dar un giro a su existencia. El amor, la crítica social, el humor, la aventura y el drama se funden en esta tensa trama que culmina en un inesperado desenlace.

A mi me ha gustado mucho. Cortito, pero con todos elementos para crear una muy buena historia...amor, intriga, suspenso...y un final inesperado. Muy bueno y muy recomendable...pero es que pueden fallar Dickens y Collins?

A mí me ha gustado. Es muy cortito pero engancha. Quizá se note más el estilo Wilkie Collins que a Charles Dickens, pero en cualquier caso es muy interesante. No me ha defraudado en absoluto.