CABALLO DE TROYA 12. Belén BENÍTEZ, J. J.

Durante seis meses —entre abril y octubre del año 27 de nuestra era— Jesús se vio obligado a huir para no ser capturado por el Sanedrín; huyó sin cesar. Belén es un libro que descubre por qué Jesús no pudo ser un esenio, así como un repaso por las principales sectas judías: fariseos, saduceos, escribas, cenotas, esenios, nazirs… Los prodigios de Jesús que nunca fueron relatados. ¿Qué sucedió durante ese tiempo? No se lo pierda… Le sorprenderá y emocionará: pasajes desconocidos de la vida del Maestro. Con Belén, J. J. Benítez termina la serie Caballo de Troya. Una aventura literaria que empezó en 1984 con la publicación del primer volumen.

Como buena fan de la obra Caballo de Troya, siempre es un gran placer leer lo que Jason vivió, libro que no se puede definir con palabras sin desvelar algo importante de la trama, muy corto para lo que estamos acostumbrados pero igualmente interesante.