CABALLO DE TROYA 1. Jerusalén BENÍTEZ, J. J.

El autor pone al descubierto una documentación secreta –clasificada como top secret por el Pentágono– con nuevos y sorprendentes datos sobre la figura y la obra de Jesús de Nazaret. Las revelaciones que aporta son tan rigurosas como desconcertantes.

Si al libro se le quitara la extensa primera parte en que el autor buscaba y salvaba el manuscrito el libro me habria gustado mucho mas, pero cuando empieza a relatar la supuesta convivncia con Jesus el libro es genial

libro que empezé y nunca he acabado.... aburridisimo.

Irregular libro que me costó Dios y ayuda terminarlo...

Excelente libro, digno de ser llevado al cine. Lamentablemente el autor no es gringo y Holliwood no lo toma en cuenta.

Uno de los mejores libros que haya leido. Muy entretenido. A la vez te da una vision de la historia de Jesucristo mucho mas cercana y real. una alternativa de lo que pudo haber pasado. Tiene algunas conversaciones con El, que son impresionantes. MUy bueno!!

Independientemente de la trama. (incluso hay gente que se la creyeron). Está bastante entretenido y comparándolo con el código da vinci, mucho mejor.

La combinación de historia amarrada por cabos sueltos que pueden dar pie a una bonita ficción se sostiene muy poco tiempo, luego se derrumba o aceptas que el autor está en otro esquema, ciencia ficicón por ejemplo aunque acá tampoco está bien para mi gusto. De los pocos libros que no he concluido, los demás ni lo intenté. Hay otros autores que transitaron esa ruta con más éxito, por ejemplo Dan Brown y muchos que se han puesto de moda

Una mezcla de hechos historicos con ficcion futurista tan real que parece palpable. Genial interpretacion de los hechos de la epoca y genial adaptacion del presente al pasado. Para los amantes de lecturas historicas y originales imprescindible.

Ese libro me conmovió como ningún otro, impresionante