BÚSCAME MONROE, J. S.

Nota media 5,2 Regular 5 votos 3 críticas

Resumen

Hace cinco años, Rosa recorrió el muelle en plena noche, miró el agua oscura y turbulenta y saltó. Era una estudiante de Cambridge, una joven brillante que acababa de perder a su padre. Su muerte fue trágica pero no inesperada. ¿Fue realmente eso lo que sucedió? El juez de instrucción afirma que sí, pero Jar, el novio de Rosa, no se da por vencido. Ve a Rosa en todas partes: vislumbra su rostro en el tren, cree distinguir su figura en el acantilado. Le obsesiona el deseo de demostrar que sigue viva. Y entonces recibe un e-mail.

3 críticas de los lectores

8

Es una lástima que este libro tenga una nota tan baja en la web a día de hoy. El autor ha ahondado en profundidad en la mente de sus personajes y se desencadena una trama compleja, con muchos apuntes históricos y bien contrastada, por ello le doy un 8. A medida que se acercaba el desenlace pude adivinar parte de la trama por las pistas que iba dando el autor, sin embargo no le quitó emoción al libro si no que el autor se reservó un par de giros finales que me sorprendieron.

hace 2 años
7

La historia es interesante, está bien documentada , los personajes están muy bien descritos pero el ritmo de la trama es muy irregular, el principio es muy bueno, después se hace lento ,muy pesado , repleto de detalles innecesarios y al final vuelve a recuperar la intriga . Al libro le sobran páginas pero es recomendable para lectores de novelas de intriga porque tiene un ritmo muy rápido y el final, aunque un poco apresurado ,es sorprendente.

hace 2 años
1

El planteamiento es interesante y empieza muy bien pero a medida que vas leyendo se vuelve aburridísimo y el autor lía demasiado la historia. Lo dejé en la página 249 porque ya no lo soportaba más.

hace 3 años