• EditorialBOOKET
  • Año de edición2014

A Brida, una joven irlandesa de veintiún años, le interesa la magia, pero quiere ir más allá y profundizar en sus poderes. Para ello, irá en busca de personas de gran sabiduría, y conocerá al Mago, quien la guiará en su camino. En la exploración de su destino, Brida descubrirá, junto al lector, el poder transformador del amor y tratará de encontrar el equilibrio entre sus relaciones y el deseo de convertirse en bruja. Brida es un fascinante relato basado en una historia real que mezcla pasión, misterio y espiritualidad, grandes temas que los lectores de Paulo Coelho reconocerán.

Es el primer libro de Coelho que puedo decir que me gusto, la historia, aunque muchos la consideren corta, sin profundidad y sencilla, a mi me pareció fascinante, hubo pasajes del libro en los que sentí que el corazón me saldría del pecho, tal vez mas por que me recordaron sensaciones o traumas (si prefieren llamarlo así) interiores que por la emoción en si del pasaje. Es un muy buen libro especialmente para ser leído por hombres que, como "el mago" han encontrado su "Brida".

El objetivo de esta novela, al margen de la magia, es transmitir un mensaje de amor como forma de encontrarse así mismo en la vida y tomar decisiones sin miedo a equivocarse. Habla del sentido de la existencia, de la reencarnación y de mantener durante generaciones la sabiduría que los antepasados ya tenían desde el comienzo de los tiempos. Es una lectura ligera y reconfortante donde no importa tanto las formas, con personajes poco creíbles, como el mensaje a transmitir.

Definitivamente Paolo Coehlo es un escritor que fascina o no gusta absolutamente nada. Yo no sabría por que camino posicionarme porque el libro en si no me ha aportado absolutamente nada, pero no lo he dejado de lado a pesar de ello. No sé...estas reflexiónes filosóficas religiosas no me terminan de convencer

Está lleno de mensajes subliminales de cierto transfondo místico-filosófico y porqué no decirlo, religioso también, que posiblemente muchos no podrán ni apreciar y otros en cambio seguramente estarán preparados para sumergirse y profundizar en todo esto. Yo estoy en ese punto medio en el algunas cosas me hicieron reflexionar pero al mismo tiempo leía la novela pensando en la típica novela romántica con final feliz y claro el desenlace final se me cayó un poco y no lo entendí del todo. Aún así le doy un aprobado.

Este es uno de los libros que me confirman 1 Cuanto podemos cambiar o mutar las personas y porque no, un mismo libro , no es estatico a traves de sus palabras tienen vida y crecen . 2 Cuando no es tu momento, no es el momento. Empece brida hace varios años y lo deje , no me gusto nada , hace poco hice una mudanza y regale casi todos los libros, pero ese.. decidi que no y lo empece a leer de nuevo y me ha llegado profundamente . Es un libro muy especial que tiene que ser leido en su momento para que te cale .

Es muy sencilla de leer y muy linda. Te lleva al mundo de la Magia con partes de Romance también... Aunque personalmente el final para mi fue algo decepcionante pero aun así lo recomiendo.

Sencillo y fácil de leer. Me gustó mucho.

Es una novela sencilla que se lee muy bien, y que contiene un bonito mensaje. Es un mensaje de amor, relacionado con la reencarnación y las almas gemelas. Da mucho en qué pensar. La protagonista es Brida, una joven con muchas ganas de aprender sobre la magia y la vida, y desarrollar el don que le ha sido dado desde su nacimiento. Su maestra es Wicca, cuyo nombre proviene del inglés Wicche o Wicce (inglés antiguo), de dónde procede la palabra Witch (bruja). Brida pasa por varias experiencias y trances, y va realizando un viaje a través de su interior hasta que consigue lograr su objetivo. Esta parte de la historia me ha gustado mucho, el lector puede aprender mucho con Brida. Lo que más he disfrutado ha sido su viaje hacia una de sus vidas pasadas, encarnada en la persona de una chica cátara, y a través de la cuál conocemos la historia de esta comunidad que tenía y practicaba unas creencias diferentes al catolicismo oficial. Ha sido muy interesante. Pero hacia el final se vuelve demasiado fantástico y no me ha acabado de convencer. Pero el mensaje último es hermoso, vale la pena leer este novela.

Es un libro que me gustó. Lo leí hace mucho y todavía lo recuerdo. Parte de una premisa interesante y las teorías que comparte dejan mucho qué pensar. Lo recomiendo

Tanto amor plasmado en letras. Este libro es una muestra de amor incondicional hacia la otra parte. Mi frase favorita del libro fue: " El que es sabio, solo es sabio porque ama. El que es loco, solo es loco porque piensa que puede entender el amor."

Creo que todos alguna vez experimentamos el amor de la otra parte, encontrar a la persona ideal con la que no tienes que aparentar ni fingir, poder hablar de todo y de nada a la vez, simplemente ser tú mismo

Sencillo pero con lindo mensaje.

este libro me atrapo pase por una etapa de mi vida muy parecida a la que se narra en este hermoso libro

Hace unas dos semanas termine Brida . Es una novela maravillosa sobre todo para personas que siempre estan buscando el amor y lo curioso es que yo muy particular lo considero exelente a igual manera para aquellas personas que creen que la amor no existe. Brida tiene un mensaje hermoso . Siempre bisca tu otra parte y asi estaras en comunion con Dios.

Me ha gustado mucho este libro. Leí 4 libros de este autor y sin duda este es el que más me ha gustado.

Fantástico y muy enriquecedor. Lo recomendaría sin duda.