BOULEVARD. Libro 1: La versión de Flor SALVADOR, FLOR M.

• GéneroJuvenil
  • EditorialMONTENA
  • Año de edición2022
  • ISBN9788419169181
  • ISBN digital9788419169884

Vuelve el fenómeno literario de mayor éxito de los últimos tiempos en una edición revisada por la autora. Luke Howland, lleno de problemas y sumido en una desesperación profunda, y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta. Como si cada uno fuese un cielo uno es tormenta y el otro un día soleado: él es oscuridad. Ella un rayo de sol. Y, sin embargo, juntos deciden ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos, celestes y azules eléctricos preparándose para la tormenta. Ella era para él y él era para ella. Una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días. Edad recomendada: Juvenil.

Lo lei sin expectativas... tipico amor adolescente idealista. Sin embargo conecte con los personajes, sufri con ellos... y el final me dejo atonita. Lectura muy liviana. Amo que tenga playlist!

Muy lindo, cruel y, sobre todo, atrapante. Logra transmitir sensaciones. Literatura juvenil por excelencia.

Sinceramente este libro me decepcionó, esperaba mucho más. La protagonista femenina super chata, en ningún momento del libro pude ver una evolución de su personaje. Y el protagonista masculino tampoco es la gran cosa. Al principio los personajes secundarios parecen tener gran aparición con algún importante desempeño en la historia, mas no es así, terminan siendo insulsos sin nada para contar. Muy desaprovechados ya que podrían haber hecho la historia más entretenida. Como la novela no consiguió atraparme ni envolverme, el final tampoco me generó gran cosa.

Es un libro que te llega hasta el alma te va a llevar meses superar lo sucedido sin embargo vale la pena cada lágrima que echas por este libro me lo volvería a leer una y mil veces más!