En los rincones más profundos del bosque Rhyope, un lugar apenas hallado por el hombre y más extenso de los que indican los mapas, existe una amgia primigenia que provoca que mitos y leyendas se encarnen en seres tangibles. Steven Huxley, decidido a desentrañar el misterio que persigue a su familia, se adentra en el bosque y descubre un mundo mucho más extraño de los que jamás podría haber imaginado.

Este es un libro que no ha cumplido mis expectativas. Leí maravillas sobre él y me esperaba otra cosa. No es un mal libro para nada, pero me esperaba mayor profundidad y desarrollo. No termina de atrapar al lector en la trama, es como un quiero y no puedo, aunque va de menos a más. No creo que me lea la segunda parte.

Recién descubierto, me ha parecido una pequeña joya literaria. Ha sido una grata sorpresa ya que lo he conocido por casualidad. Lo recomiendo, aunque si esperáis grandes batallas y tramas enrevesadas no es vuestro libro.

Aburrido y sobrevalorado. Quizá es que no he sabido apreciarlo o que esperaba más de un libro al que he oído calificar como el mejor de fantasía de los últimos 30 años. Pero lo cierto es que se me ha hecho francamente pesado.

Espectacular novela que mezcla leyenda y bosque británico. Cargado de emociones y sucesos que dejan con la boca abierta. Muy, muy recomendable.

Me impactó un montón cuando lo leí. Me gustó mucho.

Un bosque inquietante en Gloucester y las terribles consecuencias que apareja en quienes se atreven a entrar en él e investigar su secreto. Me gustó.

Es un libro extraño y mágico. En algunas páginas se me hizo un poco pesado, pero la historia es muy bella y original.