John Blacksad está cansado de tanta violencia y miseria a su alrededor, así que decide tomarse su tiempo antes de volver a casa. La suerte parece sonreírle cuando un desconocido le contrata para llevar su coche, un flamante Cadillac modelo Eldorado, desde Nueva Orleans hasta Tulsa. Pero las carreteras del sur son tan polvorientas como imprevisibles y sin quererlo, se verá obligado a atravesar los Estados Unidos de punta a punta para resolver un asesinato. Una apasionante aventura por la que desfilarán moteros, abogados, escritores malditos y hasta artistas de circo.

Me pareció el más flojo de la saga, para mi le sobro parte del circo y le faltó algo más en el final, aun así gran obra con ganas de los nuevos volúmenes que saldrán en 2020-2021

Mi reseña aquí:

Un homenaje a la ruta 66 y a la generación de escritores beat. Olvidate de los prejuicios de que los comics son para niños y adolescentes y lee esta saga, es de los mejor que hay.

Absolutamente mítico e hipnótico. Una pena que tenga que ser el país vecino el que más valore a nuestros artistas...