BILLY SUMMERS KING, STEPHEN

Stephen King, el narrador legendario de imaginación incontenible, nos regala una espectacular novela sobre un buen tipo con un trabajo muy malo.

Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona.

Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿qué podría salirle mal?

Todo.

Muy buena historia, con nada sobrenatural. Stephen King demuestra que puede escribir cualquier tipo de historia. En este caso, el final también está a la altura. Muy buen libro.

¿se puede empatizar con un asesino a sueldo? Pues Stephen King nos demuestra que sí. No es del estilo habitual del autor, pero es entretenido y se hace corto.

Para no ser original en mi crítica, ratifico lo que dicen muchos otros: thriller al uso del autor, razonablemente entretenido y que sirve como lectura para evadirse de las preocupaciones diarias. Sin más...

Thriller en la línea de las novelas de King. Siempre engancha, siempre entretenido y con finales particulares. Agradable lectura.

Muy buena novela que atrapa de principio a fin. De estilo thriller con argumento similar a 11.11.63 pero esta vez el autor ahonda en el protagonista Billy sin tener nada que ver con hechos históricos. El protagonista y los personajes muy bien caracterizados. Tanto el relato que escribe Billy sobre su pasado y los hechos presentes de la novela cuadran a la perfección. También decir que el final es de los que más me han gustado de los libros de Stephen King, original, realista y aunque lo dudo, pero ojalá pudiera haber una continuación...

Últimamente king me sorprende con libros con poco toque de terror o fantástico . Es curioso siendo tan tan tan fan de sus relatos....no echarlo de menos en este libro. Está claro que es uno de los mejores contadores de historias (sean de terror o no) y un creador de personajes único. En este libro todos somos billy y me encanta que con una historia tan “racional” me lo haya pasado tan bien. Que pequeñísimo gran guiño al final....para los fans ha sido un regalo genial.

Muy buena trama. Una sola pequeña objeción. El final no es que sea lioso o complicado, pero hay que estar muy atento para seguirle bien el correcto desarrollo.

Una historia atrapante y con unos personajes perfectamente estructurados, que me enganchó desde el principio, sin embargo, me sobró la última parte, que me pareció un tanto repetitiva y las constantes alusiones a la postura política del autor, que creo que sobra en una novela de entretenimiento.

Otro más de Stephen King que leo y me sigue gustando sus narraciones, en este libro se permite regalarnos dos historias, como en el cuadro de las meninas que Velazquez pintó y se pinto a sí mismo pintando el cuadro.

Stephen King está atravesando una de sus mejores épocas como escritor, sus novelas policiacas ,tipo Mr. Mercedes, me enganchan desde el principio, y me parecen que tienen mucho que ofrecer. El autor se aleja de sus libros más fantásticos para centrarse en personajes reales muy bien dibujados. En concreto esta historia es muy adictiva y bajo mi criterio está muy bien estructurada. No la dejéis pasar.

Muy buena novela, perfecta para una película. La trama no decae en ningún momento. Lo único que no me ha gustado son las referencias a la política, totalmente innecesarias porque cuando leo una novela lo ultimo que me apetece es que me hablen de política.