BILLY SUMMERS KING, STEPHEN

Stephen King, el narrador legendario de imaginación incontenible, nos regala una espectacular novela sobre un buen tipo con un trabajo muy malo.

Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona.

Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿qué podría salirle mal?

Todo.

Muy buena trama. Una sola pequeña objeción. El final no es que sea lioso o complicado, pero hay que estar muy atento para seguirle bien el correcto desarrollo.

Una historia atrapante y con unos personajes perfectamente estructurados, que me enganchó desde el principio, sin embargo, me sobró la última parte, que me pareció un tanto repetitiva y las constantes alusiones a la postura política del autor, que creo que sobra en una novela de entretenimiento.

Otro más de Stephen King que leo y me sigue gustando sus narraciones, en este libro se permite regalarnos dos historias, como en el cuadro de las meninas que Velazquez pintó y se pinto a sí mismo pintando el cuadro.

Stephen King está atravesando una de sus mejores épocas como escritor, sus novelas policiacas ,tipo Mr. Mercedes, me enganchan desde el principio, y me parecen que tienen mucho que ofrecer. El autor se aleja de sus libros más fantásticos para centrarse en personajes reales muy bien dibujados. En concreto esta historia es muy adictiva y bajo mi criterio está muy bien estructurada. No la dejéis pasar.

Muy buena novela, perfecta para una película. La trama no decae en ningún momento. Lo único que no me ha gustado son las referencias a la política, totalmente innecesarias porque cuando leo una novela lo ultimo que me apetece es que me hablen de política.