Daisy Devereaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...

Si pensábais que las 50 sombras de Grey era literatura basura esperad a descubrir este libro. Me fue mposible pasar del capítulo 2. Libro de novela erótica, machista, lleno de clichés y con una historia nada creíble.

Literatura liviana, fácil de leer, es una novela que te atrapa y te envuelve en el mundo y la catarsis de Daisy. La amé, amé su historia y como su vida dio un giro impresionante.

Gran novela. Había pospuesto su lectura durante varios meses y me arrepiento porque es de esas historias que devoras sin apenas darte cuenta y que se saborean hasta el final. Muy recomendable.

ayyyy este libro es puro amorr!!!!!! 100% recomendado

Una novela previsible de principio a fin y bastante inverosímil para estar situada en la época actual, pero está tan bien escrita, tan cargada de ternura y tiene tantos matices, que se le pueden perdonar todos sus deslices. Daisy es una persona buena en esencia, capaz de ver el lado amable de cualquier situación y por eso mismo, la única capaz de desarmar el carácter y mal genio de Alex. Se desarrolla muy bien la evolución de la pareja principal, sin que por ello ninguno de los dos pierda su identidad. Excelentes diálogos y escenas íntimas de unos personajes inolvidables.

Acabo de terminarlo y me ha encantado. Me gustó mucho la conexión entre la protagonista y los animales. Lo recomiendo.

Muy bonita historia y además divertida, me lo he leído en nada porque además es fácil de leer!!! lo recomiendo, la verdad me ha sorprendido para bien!!!

Es una lectura divertida, aunque esperaba que Alex fuera mas rico, en fin me hizo reir bastante

es un libro de lectura ligera, algunas partes de la historia me disgustaron ya que no logré congeniar al cien con los personajes, me encantó que involucra la magia del circo y los animales, es increíble como describe los diversos escenarios, si lo que buscan es demasiada miel en un libro, este cumple con el requisito, en general es bueno