Resumen

Ben tiene nueve años, está furioso con su madre y fantasea con la idea de marcharse de casa. Agobiado, se escabulle en la oscuridad del desván: un sitio prohibido e inexplorado que ha caído en desuso hace años. Tras una búsqueda exhaustiva en los inmensos bosques de Carnival Falls, es considerado oficialmente un niño perdido, y a medida que los días pasan, su familia empieza a aceptar lo inevitable. Ben ha muerto. Sin embargo él está allí, sobre sus cabezas. A través de diminutos orificios es capaz de espiarlos, escuchar sus conversaciones íntimas, descubrir sus secretos más terribles y presenciar cómo, lenta pero decididamente, sus vidas se reanudan… sin él.

13 críticas de los lectores

7

Primer libro de terror que leo y he de decir que me ha sorprendido para bien. Mantiene la intriga durante toda la trama, con un final sorprendente.

hace 5 meses
7

Interesante, una lectura amena, y si algo tiene este autor es que logra sorprender con sus giros de tuerca, altamente recomendable.

hace 11 meses
8

Muy buena prosa, con una trama de creciente intensidad con giros inesperados. Personajes creíbles y de contornos claramente definidos. Posee ribetes de misterio sobrenatural y policial, salpicados de incipientes historias de amor adolescente y maduro con una fuerte dósis amistad en un pueblo-ciudad muy fácil de entender desde los escenarios de series y películas norteamericanas. Si uno no advierte el autor bien podría suponer que está leyendo a Stphen King. Si bien la novela es altamente recomendable al terminar de leerla me dió la sensación que el autor va tan lejos en el desarrollo que no sabe cómo terminarla y apresura su fin dejando algunos cabos sueltos que no cierran.

hace 1 año

Un libro inquietante, con giros inesperados que me han dejado completamente despistada. Recomendable.

hace 1 año
6

Sensación extraña la que me deja mi segundo viaje a Carnival Falls. La novela empieza creando una atmosfera muy inquietante al convertir a un niño muy disgustado con su madre en una especie de ente siniestro que espía a su familia desde el altillo de su casa. Tras crear esta sensación de desasosiego, la historia relata los “trapos sucios” de familia, la relación del padre con el violento abuelo, de los padres entre sí, de la insoportable madre de carácter difícil con sus hijos, de la hija adolescente con su novio, del amigo incondicional de la familia con su ligue… el ambiente inquietante que se ha creado empieza a perder fuerza. Y de repente, hacia el último cuarto del libro se convierte en una novela de terror con tintes casi gore y el argumento empieza a rizarse sobre sí mismo hasta un final que la verdad no sé si ha llegado a convencerme pero desde luego me ha sorprendido. Curioso y a veces desconcertante el estilo de este escritor, la verdad es que aunque no consiguió sumergirme del todo en la historia, me pasé casi toda la novela pensando cómo es posible que un niño de 9 años esté enfadado durante tanto tiempo sin salir llorando y arrepentido del escondite, sí que me tuvo pegada a las páginas, a veces hasta bien pasada la hora de coger el sueño. Hay que leerlo aunque sea para juzgar por uno mismo.

hace 1 año
9

La trama es muy de intriga y al igual que el pantano de las mariposas no te puedes imaginar el final. Ahora tengo pendiente de leer de este autor Aula 19.

hace 2 años
6

Tuve que empezarlo dos veces porque al dejarlo "aparcado" una semana me perdí y no entendía nada. Al principio me hice un poco de lío pero terminé entendiéndolo todo aunque creo que el autor embrolla todo un poco. Lo mejor, el final, me sorprendió gratamente.

hace 3 años
10

Me ha fascinado éste libro!!!! Maravilloso. Y EL FINAL.......

hace 3 años
7

Me ha gustado mucho. Espeluznante. Me ha puesto de unos nervios! Un final inesperado. Lo recomiendo mucho.

hace 4 años
7

Al principio me costó trabajo entenderle. No sé si la redacción no me atrapaba, pero me sentí distraída al querer iniciar su lectura. Conforme me adentré en la trama me gustó más y al final estaba muy intrigada. Sin duda es fan de Stephen King y no podemos negar su notable influencia. Me gustó, aunque no estoy segura de que me atrapó al 100%

hace 4 años
7

Un libro adictivo y a la vez desasosegante. No puedes parar de leer. El unico pero que le pongo, es el final, que ciertamente es sorprendente, pero lo encuentro precipitado y deja algun que otro interrogante. Aún así, me ha gustado mucho.

hace 4 años
8

Es un libro muy intrigante, tiene muy buena trama y un final sorprendente. Lo recomiendo no defrauda.

hace 4 años
8

Un libro adictivo, intrigante, sorprendente, GENIAL!! Lo disfruté muchísimo!

hace 7 años