BASTARDOS, ILEGÍTIMOS E INCLUSEROS EN LA HISTORIA DE ESPAÑA MÁRQUEZ DE LA PLATA, VICENTA MARÍA

Bastardos, ilegítimos e incluseros es un texto crucial para entender y adentrarse en las genealogías más sigilosas de nuestra historia. La historiadora Vicenta Márquez de la Plata bucea entre hijos de reyes, hijos de clérigos o príncipes de la Iglesia, hijos de nobles o titulados, hijos de padres desconocidos o hijos de descubridores, para presentarnos a personajes tan asombrosos como Teresa de Portugal, hermana de doña Urraca; la gobernadora de Flandes doña Margarita de Parma; Antonio Pérez, secretario de Felipe II; Rosalía de Castro, hija del sacerdote José Martínez Viojo, o Eloy Gonzalo, el popular héroe del Cascorro. Un libro esencial para los amantes de la Historia de España y Latinoamérica por una novelista y medievalista de renombre. El complemento perfecto para cualquier amante de la novela histórica.