BAJO UN CIELO ROJO SANGRE FURNIVALL, KATE

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • EditorialEDICIONES B
  • Año de edición2016

Siberia, 1933. Sofia Morozova, prisionera del campo de trabajos forzados Davinsky, sabe que debe escapar. Lo único que la mantiene con vida a pesar del frío insoportable y el trabajo inhumano son las historias que le relata su amiga Anna, historias cautivadoras de su infancia como niña mimada en Petrogrado, y sobre el ardoroso amor que siente por Vasily, un apasionado revolucionario. Cuando Anna cae gravemente enferma, Sofia le promete que escapará del campo e irá en busca de Vasily. Pero Rusia, que ahora se encuentra en las poderosas garras del comunismo, ya no es el país de la niñez de su amiga. La peligrosa búsqueda de Sofia la lleva desde fábricas industriales hasta remotas aldeas, donde descubre una red de secretos y mentiras, pero también coraje y lealtad. Y, lo más importante, un amor profundo que supone una amenaza a la promesa hecha a Anna... Bajo un cielo rojo sangre es una impresionante novela épica, una absorbente historia de amor, venganza y redención.

Me gusto pero después de haberlo terminado hubieron ciertas partes del libro que me desilusionaron un poco y en definitiva tengo leído otros libros mucho más interesantes sobre este mismo tema.