BAJO LA MISMA ESTRELLA GREEN, JOHN

Nota media 7,59 Muy bueno 1.034 votos 150 críticas

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Novela juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.

Exelente libro! Recomendadísimo! Lástima por su triste final!

Un excelente libro que no hay que dejar de leer. No he visto la pelicula , pero el libro desde luego es muy sensible. Una realidad sobre las personas que tienen cáncer y ganas de vivir

Una historia profunda y dramática sin más, me gustó pero esperaba más.

Excelente libro, con partes muy dramaticas. Como todos los personajes que crea Jhon Green te enamoras de sus personajes.

Un historia hermosa que logra despertar compasión, pero sobre todo, nos conmueve y nos contagia el espíritu luchador de los personajes, que viven la vida a pesar de estar muriendo.

Me parece muy bueno creo que es una historia de amor muy bonita . Es una historia que te ayuda a ver la vida de otro punto y es algo que me encanta de los libros que leo

Es un tema que podria dar para mucho, pero la verdad es que nunca termine de conectarme con los personajes.

Un poco tramposo el autor, coger un tema como el cancer para generar sentimientos de simpatía en el lector por los dos protagonistas, seguro que si no estuviesen enfermos esa historia de amor nos parecería un tanto ñoña. El único personaje que reálmente me ha interesado era el escritor malhumorado. De todas formas en literatura juvenil los he leido mucho peores.

Muy poco profundo, sinceramente este libro es para gente que no suele leer mucho, es algo muy simple y sin profundidad con respecto a los personajes, me pareció que todo iba muy deprisa, no sientes nada cuando les pasan cosas a los personajes lo cual es un fastidio porque sientes que deberías llorar pero no puedes porque es como si no conocieras a los protagonistas. Si buscan algo sencillo y de una comprensión fácil leánlo

La historia en sí no está mal, aunque estoy segura que en mi adolescencia me hubiera gustado mucho más. En algunos aspectos, me pareció bastante infantil. Eso sí, mucho mejor el libro que la película.

muy bueno

En general, una buena lectura, aunque un tanto insulsa en ciertas ocasiones. Sin embargo y., hacia el final, se torna en una historia más atractiva aunque no apta para personas demasiado sensibles. Te hace reflexionar.

Muy buen libro , solo existe un pequeño problema, existen partes innecesarias en el libro, pero de ahí en fuera todo bien.

Excelente ficción. Personajes muy interesantes, historias intensas y perspectivas fascinantes.

De lectura muy rápida, dirigido a un público adolescente, de todas maneras emociona y tiene unas pocas reflexiones muy buenas sobre la vida.

Este libro te habla de como la vida y la muerte estan conectados, te enseña que hay que valorar lo que tienes que tarde o temprano se acaba la vida...

Una historia de amor joven con personajes bien desarrollados, demuestra la visión del autor del amor en tiempos de crisis.

Es realmente hermoso, una historia triste pero con enseñanzas y formas de ver la vida, un romance de esos que tú desearías tener pero con un final feliz, claro está.

Este libro es muy especial y la opinión depende demasiado de quien lo lea. Es muy aburrido ya que siempre esta pasando lo mismo, excepto al final, pero el resto del libro es siempre lo mismo.

es una historia muy linda y romántica, pero en algunas partes se vuelve muy tedioso ya que le dan importancia a cosas que podrían fácilmente mencionarse y saltar al tema principal. Tiene partes fuertes, que logran despertar una emoción el el lector y por eso es que resulta tan atractivo. Creo que este libro esta en opinión del que lo lea.