BABY DOLL OVERTON, HOLLIE

Raptada a las puertas de su instituto, Lily ha estado aislada del mundo durante ocho años. Ha dejado de ser adolescente para convertirse en una mujer en la pequeña prisión del sótano en el que vive. Su hija Sky no ha conocido otra vida.Pero, un día, su captor olvida echar la llave a la cerradura.Esta es la historia de lo que sucede luego...... a Lily, a su hermana gemela, a su madre, a su hija y a su secuestrador.

Entretenido

Me ha gustado muchísimo, aunque he echado en falta un poco más de acción pero la forma de narrar la historia desde los cuatro puntos de vista de los protagonistas ha hecho la historia muy amena. Una novela sobre la resiliencia, la fuerza de los lazos familiares (la relación de las hermanas gemelas protagonistas me ha encantado). En definitiva, es muy buen libro y pasas las páginas casi sin darte cuenta. Muy recomendable

Me ha gustado mucho. No trata del secuestro, sino cómo se trata de volver a una vida normal tras ser secuestrada, cómo se intentan recuperar años robados, cómo eso afecta a la familia y allegados. Te llena de tal manera que te mete en la piel de la protagonista.