AVARICIA. Los pecados capitales de la historia de España ESLAVA GALÁN, JUAN

• EditorialDESTINO
  • Año de edición2015

En el segundo volumen de la colección Los pecados capitales de la historia de España, Juan Eslava Galán recoge anécdotas y datos curiosos alrededor del pecado de la avaricia, siempre con un tono divulgativo y ameno. Los episodios van desde las historias de los bandoleros más famosos del siglo XIX y el chantaje de las cartas de amor de Alfonso XII; pasando por el escándalo de Straus y Perlo o el trabajo de los presos políticos en el Valle de los Caídos; hasta los niños robados de la posguerra y el Dioni, que llevó a cabo el asalto más espectacular de la historia de España. Como el primer volumen de la colección, dedicado al pecado de la lujuria, este nuevo tomo incluye ilustraciones y está escrito por el inconfundible, divertido y original Juan Eslava Galán, un autor que siempre consigue que sus lectores le lean con una sonrisa en los labios.

este segundo libro , de la saga los pecados capitales , escrito por juan eslava galan me ha gustado mas si cabe que el primero, lujuria. siguiendo la linea de Juan Eslava Galan- me encanta su prosa clara y facil de leer, su humor acido para analizar los hechos de 10. muy recomendable