ATRAPANDO UN SUEÑO KENYON, SHERRILYN

Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones… que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída. Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente. El futuro de la humanidad está en juego y también la vida de Simone. Y ella solo hace que preguntarse qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.

Caramba con este libro, parece que en vez de leerlo me lo haya comido de lo rápido que lo he terminado. Ni que decir tiene que me ha hechizado otra vez esta estupenda autora con su saga 'Cazadores oscuros'. Pues bien, la aventura que han vivido los dos protagonistas de este libro, Simone y Xypher ha sido sangrienta, tórrida, con humor y sarcasmo, con demonios, dioses y demás criaturas, y con un final feliz, con el que generalmente termina sus libros Sherrilyn Kenyon. Creo que no voy a añadir nada más, solamente recomiendo su lectura. No os lo perdáis!!

Bueno, es de aquellos que dentro de la saga mantiene el hilo que conduce el argumento desde los primeros libros, por lo que su lectura es importante para seguir con los siguientes. Nuevos personajes, que además dejan interrogantes para los próximos libros. Destaca, además, porque se conoce un poco más de criaturas que hasta el momento sólo habían participado en forma secundaria.