ATARDECER EN PARÍS BARREAU, NICOLAS

Nota media 5,74 Regular 27 votos 3 críticas

Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor, sobre todo, el amor en París,algo tan mágico que sólo puede ser cierto. Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17. En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.

Una historia simple y fácil, sin complicaciones. Ideal si quieres recorrer mentalmente París.

Como el resto de los libros del autor. Novela de rápida lectura. A mi me sirven para recorrer Paris y sus calles. El argumento no varía. Chico estupendo / chica estupenda. Mi crítica es la misma para todos sus libros.

Mi lectura anterior había sido "El Psicoanalista", que era una novela negra, así que me apetecía algo más ligerito y una novela romántica cortita parecía la mejor opción. Pero mala elección. El personaje principal era plano no, lo siguiente, un estereotipo insoportable. Bueno, en realidad todos los personajes eran un estereotipo predecible hasta decir basta. Además de un empalagoso de campeonato, y no, no me refiero a un chico cuqui de esos que dices: "quiero uno así", no, uno de los que dices: "Por Dios, me vas a matar de diabetes" Más en: http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2015/04/resena-atardecer-en-paris.html