ASIENTO 7A FITZEK, SEBASTIAN

Nota media 7,38 Muy bueno 8 votos 2 críticas

Resumen

Matt Krüger tiene pánico a volar. Por eso, cuando se sube al LegendAir que más velozmente cubre Buenos Aires-Berlín lo hace con una batería de manías y supersticiones y, además, con varios billetes para diversos asientos en función de las posibilidades de superviviencia que hay en según qué filas y en según qué momento del vuelo. Incluso ha reservado el asiento 7A, el más peligroso de todos según una prueba de aviación, para que nadie se siente en él y no corra el peligro de morir.

Pero todo su cuidadoso plan se tuerce cuando recibe una llamada fatal y comprende que su peor pesadilla acaba de comenzar. Alguien en Berlín ha secuestrado a su hija que está a punto de dar a luz y le pone solo una condición para dejarla con vida: estrellar el avión. Matt tendrá que enfrentarse a una carrera contrareloj para salvar la vida de aquellos que más ama y también la de los 600 pasajeros del LegendAir y, por supuesto, evitar el mayor de sus temores: morir en un accidente de aviación.

2 críticas de los lectores

8

Si te gusta el thriller, lo re comiendo

hace 1 año
7

Un nuevo libro de Fitzek, un autor espectacular en el género de Thrillers Psicológicos. Tal como suele pasar en sus libros, hay muchos giros a lo largo de la historia. Es un buen libro, aunque no está a la altura de otros títulos de el propio autor, como Terapia, Pasajero 23, El proyecto Joshua o Noah. Obvio, que esto es a modo personal.

hace 3 años