ASHENDEN PARK WILHIDE, ELIZABETH

• EditorialLumen
  • Año de edición2016
  • ISBN9788426420855

Cuando su tía Reggie fallece, Charlie y su hermana Ros heredan Ashenden Park, una mansión de arquitectura palladiana construida en 1775 y deben decidir si quedársela o venderla. Con una seductora escritura que atraviesa más de dos siglos, conoceremos a los que construyeron la casa, la habitaron, la amaron y a aquellos que intentaron cambiarla para sus propios fines. Las paredes de Ashenden Park tienen voz y nos hablan de todos ellos: del arquitecto que dirigió la construcción, la gran familia victoriana que la habitó durante cuarenta años, la doncella que se vio tentada a robar una baratija para solucionar sus problemas, un especulador de la era del Jazz que organizó una fabulosa búsqueda del tesoro, los soldados que la utilizaron como refugio durante la Segunda Guerra Mundial y la historia de Reggie y Hugo, la joven pareja que la restauró en 1950, después de la guerra. Ashenden Park es un retrato evocador de una mansión que siente y vive como cualquiera de sus habitantes.