ASESINATO ES LA PALABRA HOROWITZ, ANTHONY

Nota media 10 Excelente 2 votos 1 críticas

Una muerte inesperada, un misterio por resolver que se remonta atrás en el tiempo y un reguero de pistas sangrientas que no llevan a ninguna parte.Daniel Hawthorne, expolicía desacreditado, un investigador tan brillante como excéntrico, necesita un escritor que documente su trabajo. El elegido es Anthony Horowitz, que pronto se verá envuelto en una historia que nunca hubiera imaginado para uno de sus libros. Quizá, como uno de sus personajes, su vida esté en peligro más de lo que nunca llegó a imagina

No conocía al autor. De hecho, tomé el libro de las novedades de mi biblioteca de referencia, principalmente por volver a mis lecturas de juventud: Agatha Christie, Sherlock Holmes, Chandler, etc. Me encontré con una historia subyugante, una trama enrevesada en apariencia y una explicación coherente que ya estaba en la novela. Suele ocurrir: no la vemos hasta que la señalan. Muy recomendable,