Después de tres años dedicado a Ardalén, Miguelanxo Prado nos ofrece su obra más extensa y ambiciosa hasta la fecha. Un relato fascinante sobre los recuerdos y la memoria, con personajes inolvidables y la maestría de uno de los mejores autores de cómic de nuestro país.

Mi reseña aquí:

na preciosa novela gráfica que nos habla de los recuerdos de un modo muy especial, a través de Fidel, un anciano muy especial, Sabela intenta recuperar recuerdos sobre su abuelo perdido. Es una historia preciosa, con unos dibujos muy expresivos, que te transportan al mundo especial de Fidel, un mundo en el que no tiene muy claro de onde le vienen los recuerdos. Gracias a él Sabela acabará viendo la vida con otros ojos. Con esta obra Miguelanxo Prado ha sido premiado en el XXXI Salón Internacional del Cómic de Barcelona, como mejor obra de un autor español. La recomiendo, es muy hermosa.