APRENDIZ DE ASESINO. Vatídico I HOBB, ROBIN

El joven Traspié es el hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, heredero al trono de los seis ducados. Después de ser rechazado por su familia, es llevado a la corte real donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria salvo el taimado rey Artimañas, que ordena que su secretario lo adiestre en las artes del asesinato. Pues por las venas de Traspié corre la sangre de la mágica Habilidad... junto a los más oscuros saberes de un niño criado con los perros del establo y repudiado por su familia. Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto habrá de arrostrar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea realmente el secreto de la supervivencia del reino.

La autora tiene muy buena pluma, engancha y se lee rápido el libro, los personajes también hacen que te enganches con ellos, el único pero q le pondría es q al parecer no le gusta mucho los grandes momentos épicos a Robin Hobb.

No está mal, aunque en algunas partes se me hizo pesado. Hubiera recortado un poco la historia, aunque creo que seguiré con la saga.

El libro està muy bien escrito y si valoramos el estilo narrativo, sin duda merece la pena, pero la historia no me ha acabado de enganchar, demasiados altibajos.

Muy buen inicio de la saga,totalmente recomendable! Me sorprendio lo bien que desenvuelve los personajes,seguire sin duda con la trilogia

El inicio de la trilogía del Vatídico, es un muy buen libro de aventuras, con una ambientación muy parecida a la saga de juego de tronos. Lo mejor del libro me pareció su forma de contar la historia en primera persona te hace meterte en la piel del protagonista. Si te gusta juego de tronos ni te lo pienses y comienza su lectura.