APOCALIPSIS KING, STEPHEN

Esta narración cuenta cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear.

Para mi otra de las grandes historias de King, con muchos personajes que vas conociendo poco a poco... Como dicen por aquí dos historias diferentes pero a la vez complementarias. Yo lo recomiendo!!

buena historia, buenos personajes, buena narraciòn, pero muy largo... si tienes tiempo leelo, pero entre los libros de king esta seria una de mis ultimas recomendaciones

Si no la mejor, una de las mejores novelas de King. La trama es lenta, ideal para desarrollar unos personajes tan magnificos, con unas personalidades muy bien hechas, una forma de escribir que te pone los pelos como escarpias en determinados momentos... ¡Si hasta tiene moraleja y todo!

La mejor novela para mì del Maestro del terror y suspense. Una trama lenta, una narraciòn perfecta, descripciones terrorìficas, personalidades complejas.... son todos los ingredientes reunidos en ella para explicar su éxito. 2 partes que se complementan perfectamente la convierten ahora en un clàsico incontornable de la literatura de género. Un libro que se lee y vuelve a leer, cada vez con màs asombro.

Buena historía que nos lleva al desastre en la tierra por culpa de una plaga. Un libro para los que gustan del género

A mi no me paso lo que a Suplenty y compañia,todo lo contrario puede ser que este aconstumbrado por atra serie de libros,tanto la primera como la segunda parte me pareció bastante interesante.Cierto es que es mas lenta pero lo compensa.Para mi otro gran exito del King del suspense.

se hace un poco lento pero merece la pena

La primera parte me gustó mucho, el planteamiento que hace de la plaga y el comportamiento de las personas me gusta mucho, la segunda mitad no tiene nada que ver, me desencantó.

La historia está bastante bien y el papel de los personajes muy bien definido. Un pero muy importante que le encuentro a esta novela es que durante algunos momentos, la narración se hace tan espesa que se te hace imposible por momentos continuar con la lectura